Jesús Rodríguez es un delantero con habilidad, potencia y buena definición.
Foto
Prensa Junior

Share:

Junior muestra confianza en su delantero recién ascendido, Jesús Rodríguez

También llegó al primer equipo el zaguero Gúlfran Támara.

Ernesto Herrera, presidente del Barranquilla F.C. , es el más feliz con el ascenso de dos de sus pupilos al primer equipo de Junior: el defensa Gúlfran Támara y el delantero Jesús Rodríguez, un poco más conocido por sus actuaciones en la B.

Herrera, quien vio el proceso del jugador en la segunda división dice que Rodríguez tiene  “buena definición, gran pegada en ambas piernas y un pase largo muy bueno”.

Tras la llegada de Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca, en el primer equipo no se ha consolidado otro atacante. Leiner Escalante se ha estancado en el camino, aunque irrumpió con fuerza en el primer equipo.

“Jesús con sus goles y capacidad de definición va a ofrecer buenos resultados al equipo profesional. Esperemos que se quede y que entregue muchos goles a la afición barranquillera”, dijo Herrera.

Rodríguez tiene 22 años de edad y es su segunda oportunidad en el primer equipo. En el 2013 actuó 5 partidos en la Copa Colombia, El año anterior jugó 31 partidos y marcó 11 goles. 

Herrera y Támara realizaron en la tarde del jueves la primera práctica con el Junior. Alexis Mendoza, D.T. de la escuadra rojiblanca entregó un parte satisfactorio.

“Ya conoce la mayoría del grupo, vienen de nuestras categorías menores. Conocemos de sus condiciones, esperamos lo mejor de ellos, queremos que sea así. Que nos brinden su talento y su juventud”, señaló el D.T.

Támara es barranquillero, tiene 19 años. El año pasado jugó 1.660 minutos.

Gúlfran Támara, joven defensor central del Barranquilla.

 

Más sobre este tema: